Es

El consejero Arriola presenta la Estadística del Mercado del Alquiler (EMA), una nueva herramienta que proporciona información sobre el precio medio de los alquileres en Euskadi

3 de octubre de 2019, 10:30 3 de octubre de 2019, 11:00 El consejero Arriola presenta la Estadística del Mercado del Alquiler (EMA), una nueva herramienta que proporciona información sobre el precio medio de los alquileres en Euskadi
3 de octubre de 2019 10:30 - 11:00
Delegación Gobierno Vasco BI Gran Vía 85 (salón de actos), Bilbao, C/ Gran Vía, 85
Cargos asistentes al acto: Iñaki Arriola López, Pedro Javier Jauregui Fernández, Mario José Yoldi Domínguez
(*) AVISO LEGAL
Aviso técnico:
Las emisiones en directo se realizan en formato HTML5 y Flash, y su visor intentará cargar cualquiera de los dos. En el caso del Flash, deberá tener instalado, activado y actualizado el complemento o plugin en su navegador.

El consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, Iñaki Arriola, presenta la Estadística del Mercado del Alquiler (EMA), una herramienta informativa desarrollada por el Departamento de Vivienda que proporciona el precio medio de los alquileres en Euskadi.

La EMA se basa en las fianzas depositadas en los registros creados a partir de la Ley de Vivienda aprobada en 2015.

(*) Se informa a las personas asistentes y participantes que el evento será grabado y se tomarán fotografías en el transcurso del mismo; pudiendo ser almacenadas, publicadas y difundidas tanto las grabaciones como las fotografías en los canales y plataformas oficiales online con las que cuenta Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco. Así mismo, quien asista podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como aquellos otros que le correspondan en materia de derecho al honor, imagen e intimidad personal y familiar en la siguiente dirección: Nafarroa 2, 01007 Vitoria-Gasteiz.
Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta este evento
Localización del evento
Cargos asistentes al acto