Disposiciones BOPV
Fecha boletín: 07-12-2018 Publicado en el Boletín nº 2018235

ANUNCIO relativo a la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Soraluze-Placencia de las Armas para el año 2018.

Fecha disposición: 26-11-2018
Nº orden: 201806003
Rango: Anuncio
Sección: AUTORIDADES Y PERSONAL (Oposiciones y concursos)
Expuesta al público la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo aprobada en el Pleno celebrado el pasado 17 de octubre de 2018 sin que se haya presentación reclamación alguna, la Junta de Gobierno de fecha 21 de noviembre de 2018, acordó:
Primero.– Aprobar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Soraluze-Placencia de las Armas para el año 2018.
Segundo.– Publicar la citada Oferta en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, y un extracto de la misma en el Boletín Oficial del País Vasco, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre.
Oferta Pública de Empleo para el año 2018 Funcionario/a de Carrera
– Denominación: Técnico Medio de Gestión.
– Dotación: 1.
– Carácter: Funcionario/a.
– Grupo: A1-A2.
– Escala: Administración General.
– Subescala: Técnica.
– Titulación: Graduado o Diplomado.
– Perfil lingüístico: 4, con fecha de preceptividad: 17-10-2018.
– Nivel: 23 CD.
– Dedicación: completa.
Contra el presente acuerdo, que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo o cualquier otro recurso que se estime procedente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses desde su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.
No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado anteriormente, se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo, en el plazo de un mes desde su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa.
Soraluze-Placencia de las Armas, a 26 de noviembre de 2018.
DANIEL SALAZAR IRUSTA.