Herritarren eskaerak Lehendakaritza
Eu

Petición Lehendakaritza Reunión Multisectorial

2018.eko urriak 21
100 %alde
2 boto (2/0)
N770 logo adestuz largo

La asociación Adostuz, Asociación de Jubilados del País Vasco, remitió el 22 de julio de 2018 una solicitud de reunión con el Sr. Lehendakari a fin de encontrar una solución pactada al pago de las indemnizaciones no cobradas por jubilaciones anticipadas del profesorado de la enseñanza pública en la línea de la Proposición No de Ley aprobada en el Parlamento Vasco.

Se ha recibido un escrito de la Directora de Secretaría y Relaciones Institucionales el 2 de agosto de 2018 en el que se deniega nuestra petición de entrevistarnos con el Sr. Lehendakari. En este escrito nos indican que “se trata de un tema que requiere análisis multisectorial (Educación-Hacienda-Gobernanza Pública y posibles situaciones en otros ámbitos)”

Por ello, con fecha 28 de agosto de 2018 solicitamos esta entrevista MULTISECTORIAL con representantes de dichos sectores a fin de desbloquear finalmente la actual paralización e inexistencia de negociación, no habiendo recibido contestación alguna.

Así pues solicitamos la anteriormente mencionada reunión MULTISECTORIAL para iniciar una negociación con el ánimo de encontrar una solución pactada al pago de las indemnizaciones no cobradas en la línea de la Proposición No de Ley aprobada en el Parlamento Vasco el 3 de mayo de 2018.

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Irekia
    2018.eko azaroak 15

    Se vuelve a remitir la carta enviada por correo postal el 28 de agosto de 2018 y contestada el 11 de octubre.
    Un saludo.