Herritarren eskaerak Hezkuntza
Eu

LA EDUCACIÓN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

2018.eko urriak 29
100 %alde
7 boto (7/0)
N770 dise o sin t tulo  20

WANNA team company
LA EDUCACIÓN DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Somos un grupo de 16 jóvenes emprendedores que cursamos LEINN (Liderazgo Emprendedor e Innovación), grado universitario ofrecido por Mondragón Unibertsitatea. Así mismo, formamos parte de la red de emprendedores MTA, Mondragon Team Academy, que cuenta con más de 9 laboratorios de innovación, entre ellos Irun Lab, al que nosotros pertenecemos.

El grado nos brinda la oportunidad de desarrollarnos como emprendedores mediante la metodología creada en Finlandia por Timiakatemia la cual fomenta “Learning by Doing” o aprender haciendo. Por ello, creamos la empresa desde la que os escribimos, WANNA TEAM COMPANY.

Durante los meses de enero-febrero, WANNA viajará a Finlandia con el objetivo de conocer el mercado de dicho país y seguir desarrollándose como jóvenes emprendedores.

Además de estudiar el mercado, uno de los proyectos que nos gustaría desarrollar se centra en el ámbito educativo. Así pues, hemos decidido informarnos, aprender y conocer a fondo el sistema educativo finlandés. Este interés se debe a la buena reputación de dicho país en lo referente a este campo gracias a su innovadora metodología, la cual no tiene nada que ver con la tradicional.

Nuestro objetivo es trabajar con colegios finlandeses visitandolos y acudiendo a algunas clases, y de esta manera conocer de primera mano cómo funciona el sistema educativo allí. Con lo aprendido nos gustaría crear talleres o actividades en colegios en los que la metodología finlandesa sea utilizada, y de alguna manera trasladar su sistema educativo a nuestro país.

WANNA TEAM COMPANY
PLAZA LEANDRO AGIRRETXE 1, IRUN 20304 GUIPÚZCOA
wannateamcompany@gmail.com

Aldeko argudioak
  • Ningún método puede hacer libre al ser humano, y sin libertad no hay amor. Sin amor, los problemas se multiplican. La libertad sólo puede advenir por medio del conocimiento propio.
    2018.eko urriak 30
  • Cualquier método al que la mente se adhiera forma un surco, un patrón, que genera su propia dependencia psicológica, lo que la conduce inexorablemente al dolor. Mientras dependamos de la sensación, estamos condenados a explotarnos los unos a los otros.
    2018.eko urriak 30
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Hezkuntza
    2018.eko urriak 30

    Estimados alumnos y alumnas de Mondragon Unibertsitatea,
    Muchísimas gracias por compartir y exponer vuestro proyecto de emprendimiento a través de este canal. Nos alegra comprobar que estudiantes de grados universitarios ponen el foco en una cuestión tan importante como la innovación educativa, y que desarrollan, además, un proyecto con el objetivo de profundizar en ella. Esperamos que vuestra estancia en Finlandia y las visitas a centros educativos de aquel país resulten satisfactorias y enriquecedoras. Será, sin duda, una buena oportunidad de adquirir nuevas experiencias que aporten valor añadido tanto a vuestro itinerario formativo como a vuestra futura trayectoria profesional.
    Eskerrik asko.