Eu

MAS VIGILANCIA DENTRO DE LOS TRENES,TOPOS O BUCES

2018.eko azaroak 27
100 %alde
Boto 1 (1/0)
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.

SOY USUARIA DIARIA DE BUSES Y TRENES. VEO CON MUCHA PREOCUPACION LA ACTITUD E JOVENES, LOS CUALES COLOCAN SUS ZAPATOS ENCIMA DE LOS ASIENTOS DE ESTE FORMIDABLE SERVICIO PUBLICO, GENERANDO DETERIORO Y SUCIEDAD, LOS ASIENTOS DE MUCHOS VAGONES ESTÁN SUCIOS, POR LO CUAL SUGIERO IMPLEMENTAR UN IMPUESTO O MULTA PARA ESTOS JOVENES. CON ESTA PETICION, TAMBIEN PUEDEN GENERAR TRABAJOS DE VIGILANTES, EN CIERTAS HORAS DEL DIA, A LOS CUALES SE LES PAGARIA CON LAS MULTAS RECAUDAS O BIEN COLOCAR CAMARAS. SE HARIA UNA CAMPAÑA, ALERTANDO QUE SERAN MULTADA TODA PERSONA QUE COLOQUE SUS ZAPATOS EN LOS ASIENTOS. ES CIERO QUE A VECES LO INFORMAN PERO NO ES LO SUFICIENTE, AHORA CON EL INVIERNO LAS COSAS EMPEORAN.
GRACIAS

Aldeko argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
Kontrako argudioak
Sentitzen dugu baina jadanik ezin duzu parte hartu.
2 iruzkin
  • 2018.eko azaroak 30

    Le agradezco al Gobierno Vasco su pronta respuesta sobre este tema, de verdad el servicio que prestan es excelente y felicitaciones por ello, y tienen toda la razón, la colocación de los pies en los asientos de buses y trenes, es un tema educacional que hay que tratar desde casa y, los colegios también deben colaborar en este sentido, para una mejor calidad de vida.

    Un cordial Saludo

    Lourdes

  • Ekonomiaren Garapena eta Azpiegiturak
    2018.eko azaroak 30

    Estimada Lourdes,

    Compartimos su preocupación respecto al incivismo de jóvenes y no tan jóvenes que colocan sus pies encima de los asientos. De hecho, dentro de la campaña Bizieuskotren, con la que queremos conseguir el respeto hacia el material, los trabajadores y trabajadoras de Euskotren y el resto de personas usuarias, ya se llevó a cabo una acción para que se cuidaran las unidades de Euskotren, y uno de los mensajes fue, precisamente, el de no colocar los pies encima de los asientos.

    Por otra parte, nuestro personal, cuando observa este tipo de conducta, llama la atención a quienes están comportándose de manera tan irrespetuosa hacia el resto de viajeros y viajeras, y también se vale de la megafonía del tren para advertir a todo el pasaje.

    A pesar de estas acciones, siguen existiendo personas incívicas y consideramos que estos comportamientos tienen un origen educacional y de falta de respeto hacia las demás personas y hacia los bienes públicos, que debe ser corregidos también desde otros ámbitos.

    No obstante, en breve vamos a poner en marcha otra campaña para insistir sobre el tema y esperamos, si no es posible eliminar del todo esta práctica, poder disminuirla. Valoraremos, también, desde el área de Asesoría Jurídica la posibilidad de sancionar esta conducta.

    Agradeciendo su colaboración, reciba un cordial saludo.

Iruzkinak itxita daude dokumentu honetan