Eu

Acceso a bolsas de contratación de G.V. para los trabajadores de G.V.

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2018.eko abenduak 03
100 %alde
5 boto (5/0)

G.Vasco ha abierto nuevas bolsas de trabajo. Hasta ahora los trabajadores de G.V. aunque nos quedáramos en listas de una bolsa de trabajo o de una ope de G.V. no nos llaman porque figuramos como En Activo.
Me gustaría saber la razón de esta limitación y si Gobierno Vasco va a cambiar esta situación en orden a fomentar el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.
Creo que este tema es bastante importante y no veo el inconveniente para que no podamos acceder a las listas y mejorar.
Ruego contesten a la mayor brevedad, a ser posible antes de 11/12, para apuntarme o no a las bolsas.
Atentamente

Aldeko argudioak
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
3 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2019.eko otsailak 10

    "Estas modificaciones han de ser propuestas y, posteriormente, ser sometidas a negociación colectiva, por lo que, a corto plazo, no se prevén modificaciones en la pauta de trabajo "

    Hay un gran número de funcionarios interinos que desean avanzar en sus carreras y se ven maniatados por las reglas de gestión de las Bolsas de GV. En otras administraciones de la CAV es posible hacerlo. Se está cometiendo una gran agravio comparativo hacia esas personas que se presentan a otras categorías porque su formación lo permite y a la postre no les sirve para nada. Que la persona que tenga la competencia mencionada reflexione al respecto ya que mejorara sustancialmente la gestión de recursos humanos de la Administración General. Gracias.

  • 2018.eko abenduak 10

    Hace 10 años que entré a trabajar en el Gobierno Vasco a través de una bolsa de Auxiliar administrativo. Soy licenciada y diplomada y estoy en varias bolsas de grupo A, pero como estoy en activo, no me van a llamar nunca. Y como yo, mucha gente, en su mayoría jóvenes absolutamente atascados y frustrados por no poder desarrollar nuestra carrera profesional. ¿No es hora de tomar medidas ya?

  • Gobernantza Publikoa eta Autogobernua
    2018.eko abenduak 04

    Estimado K.:

    Las limitaciones por las que el personal en activo no puede ser objeto de ofertas de trabajo están en la normativa que regula las bolsas de esta Administración. No obstante, forma parte de una reflexión interna la valoración de posibles modificaciones en dicha normativa.

    Estas modificaciones han de ser propuestas y, posteriormente, ser sometidas a negociación colectiva, por lo que, a corto plazo, no se prevén modificaciones en la pauta de trabajo.

    Muchas gracias por participar a través de Irekia.