Eu

Agua grifo gratis restaurantes

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2019.eko urtarrilak 14
100 %alde
4 boto (4/0)

La pasada semana, mi hijo y sus amigos (15 años), durante una cena de equipo en un restaurante pizzeria de bilbao, tras acabar las botellas que pidieron al principio, pidieron agua de grifo, y se la negaron.
Esta lamentable respuesta del restaurante, me recordó que este problema no lo hubiesen tenido en Baleares, Navarra o Andalucia, pues allí el ofrecimiento de agua de grifo es obligatorio por ley.
Cuanto tardará nuestro querido GV en copiar esta normativa?
Un saludo.

Aldeko argudioak
  • Agua gratis ya! Los restaurates se pasan cobrando el agua
    2019.eko urtarrilak 14
  • Es más ecológico, más económico y además el agua del grifo es de mejor calidad que la embotellada, en Francia en la mayoría de restaurantes, te sacan una jarra de agua del grifo sin pedirla.
    2019.eko maiatzak 06
Gehienez 255 karaktere
Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Turismoa, Merkataritza eta Kontsumoa
    2019.eko urtarrilak 17

    En Euskadi ya hay ciudades como San Sebastián con programas activos de fomento de forma voluntaria el uso del agua de la red pública. Desde la página web de Kontsumobide se informa,. asimismo, sobre esta cuestión concreta: http://www.kontsumobide.euskadi.eus/entrada-blog/bares-y-restaurantes-que-pueden-y-que-no-pueden-cobrarte-en-la-factura/y10-kbpstblg/es/ Esta asunto que plantea se contempla ya como una opción a desarrollar.