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Eu

EVALUACIÓN DE 65 NIÑOS DE OSOTU ZIERBANA

2019.eko ekainak 09
100 %alde
227 boto (227/0)

Los niños y niñas que han acudido regularmente a clase en OSOTU no se merecen el trato que
han recibido y están recibiendo de las autoridades educativas. Ellos y ellas no han hecho nada
para ser correspondidos con esta desatención del sistema educativo. Su situación actual es la
siguiente: “Están terminando este curso 18/19, han cumplido con la programación
desarrollada por el equipo docente, se han esforzado, y su esfuerzo no va a ser reconocido con
la correspondiente evaluación por competencias y su consiguiente promoción”.
Por todo ello, pedimos la evaluación y posible promoción de todos ellos/as según los criterios
de evaluación del equipo docente de OSOTU, criterios que cumplen con “HEZIBERRI 2020” plan
del Departamento de Educación de Gobierno Vasco para mejorar nuestro sistema educativo.

Aldeko argudioak
  • Por el esfuerzo que han hecho todos. No se merecen esto.
    2019.eko ekainak 10
  • Es una clamorosa injusticia, mi voto por ellos!
    2019.eko ekainak 09
  • Justo
    2019.eko ekainak 09
  • El esfuerzo d los niños no puede ser castigado, hay que dejar crecer los proyectos bonitos
    2019.eko ekainak 10
  • Gran proyecto educativo
    2019.eko ekainak 10
  • El departamento de educación no está velando en absoluto el bienestar de los menores, que tendría que ser la prioridad de esta institución.
    2019.eko ekainak 10
  • Porque los niños., niñas y profesorado excelente se lo merecen, por su buen trabajo durante todo el curso
    2019.eko ekainak 10
  • Los niños no pueden perder un año de colegio por un error administrativo
    2019.eko ekainak 10
  • L@s niños tienen derecho a evaluacion continua
    2019.eko ekainak 10
  • Una situación administrativa irregular no debe perjudicar a unos niños que han completado sus estudios satisfactoriamente. Deben promocionar y tener en cuenta su evaluación de forma retroactiva cuando el colegio se regularice.
    2019.eko ekainak 09
  • Deben de ser evaluados ya que tienen derecho a ello y qué mejor que los docentes, que han estado con ellos todo el curso, para evaluarlos. Han trabajado como campeones todo el curso y se merecen promocionar.
    2019.eko ekainak 09
  • Porque conozco el colegio y la situación.
    2019.eko ekainak 09
  • Espero que se tengan en cuenta los intereses de los niños permitiendo su promoción y así no castigarles por motivos ajenos a su trabajo
    2019.eko ekainak 09
  • Los niños no pueden ser víctimas de la burocracia y la desidia de los políticos y administraciones
    2019.eko ekainak 09
  • Porque creo q se le da una gran oportunidad de aprendizaje con este nuevo sistema a los niños
    2019.eko ekainak 09
  • Se debería buscar una solución que no perjudique a l@s niñ@s, se merecen una administración que les tenga en cuenta
    2019.eko ekainak 09
  • Totalmente a favor
    2019.eko ekainak 09
  • Me parece muy injusto que no se esté valorando la situación de los niños, colegios como Osotu son necesarios, defendamos la libre elección para recibir una educacion que no es la actualmente existente pero que se ajusta a la exigida
    2019.eko ekainak 09
  • Porque las niñas y niños no son las responsables de que este asunto no este ya resuelto. Se han esforzado y han trabajado muchísimo y merecen una evaluacion continua como la que han llevado a cabo sus tutoras a lo largo de todo el curso.
    2019.eko ekainak 09
  • Es una injusticia, los niños no tienes culpa de nada.
    2019.eko ekainak 09
  • Q se reconozcan nuevos mètodos educativos.
    2019.eko ekainak 09
  • Osotu es la respuesta a una necesidad de cambio del sistema educativo. Sitúense de su lado,son la vanguardia en educación. Leyes al servicio de la ciudadania, o es acaso más legal que alumnos/as vuelvan a centros de origen a un mes de finalizar curso...
    Ana
    2019.eko ekainak 10
  • La Administración tiene el deber de velar por los derechos del menor. No puede impedirles automáticamente la promoción.
    2019.eko ekainak 09
  • Es una obviedad y no debería ni siquiera requerir un proceso de este tipo. Porque las instituciones nos deben representar a todxs, y estas decisiones sólo representan al interés personal y político de aquellos que desde la poltrona no bajan a la calle...
    2019.eko ekainak 09
  • Ilusionante proyecto. Dejar que crezca.
    2019.eko ekainak 09
  • Los niños tienen todo el derecho de ser evaluados, pues ellos están acudiendo cada día a su centro
    2019.eko ekainak 09
  • No es justo que los niños tengan que pagar. Que ganáis haciéndoles esto? No es justo!!
    2019.eko ekainak 09
  • No es justo para los niños
    2019.eko ekainak 09
  • Es vital que prioricen el bienestar del alumnado por favor
    2019.eko ekainak 09
  • Totalmente a favor. Unos niños no deben tener que pagar las consecuencias de semejante injusticia, y menos después de haber trabajado tanto durante este curso.
    2019.eko ekainak 09
  • Mi apoyo total para los alumnos de Osotu!
    2019.eko ekainak 10
  • Por sus derechos
    2019.eko ekainak 10
  • Los nos no deben sufrir por los errores de los adultos, debe prevalecer el bien del menor
    RFA
    2019.eko ekainak 10
  • Porque nuestras niñas y niños son los protagonistas de la escuela, y nunca deberían ser las víctimas de este tipo de injusticias.
    2019.eko ekainak 10
  • No es justo que las niñas y niños sean penalizad@s tras haber completado su curso y haberse esforzado. Apoyo completamente esta peticion, a favor de una enseñanza como la que ofrece Osotu y a favor del derecho de l@s pequeñ@s a avanzar en sus estudios.
    2019.eko ekainak 10
  • Apoyo este proyecto educativo y decirle a Gobierno Vasco que deberia hacer lo mismo. Basta ya de poner tantas trabas a un modelo de escuela tan interesante y enriquecedor. Solicito que se evalue al alumnado del centro.
    2019.eko ekainak 10
  • Totalmente de acuerdo
    2019.eko ekainak 10
  • Los niñ@s no tienen la culpa
    2019.eko ekainak 10
  • Es de justicia
    2019.eko ekainak 10
  • Mi apoyo total al proyecto educativo de OSOTU! Hay que buscar una solución para esos niños. No sé les puede castigar. Hay que reconocer su trabajo. Tienen derecho a una evaluación justa y a promocionar.
    2019.eko ekainak 10
  • Si los niños han cursado todo el año 18/19 y está demostrado, ademas de cumplir con los requisitos del gobierno vasco, se merecen la evaluacion del profesorado que ha trabajado todo el año con ellos.
    2019.eko ekainak 10
  • Creo que si estos niños y niñas han cumplido el programa, tienen el mismo derecho que cualquier otro centro de enseñanza. La metodología, el cómo lo aprendan, no debe ser la causa de que no, sino que su nivel sea el adecuado.
    2019.eko ekainak 10
  • Educación pretende castigar a los niños por las decisiones (acertadas o no) de sus padres? La victimización secundaria que se hace de los menores me parece inadmisible desde un organismo público que se supone debería velar por sus intereses.
    2019.eko ekainak 10
  • Es una injusticia que por un tema de localización, meramente burocrático, estos niñ@s no puedan ser evaluados en el centro donde se han estado formando todo el curso. Deberían apoyar más al centro y los intereses de los niñ@s
    2019.eko ekainak 10
  • Estos chicos y chicas han conseguido una mayor progresión que en los años anteriores al ser una educación más centrada en la personas. Todo sin dejar atrás el currículo.
    2019.eko ekainak 10
  • Porque lxs niñxs merecen ser evaluados de manera responsable
    Paz
    2019.eko ekainak 10
  • Los/as niños/as han trabajado y se han esforzado, no es justo que les traten así y se conviertan en víctimas de la burocracia y el polítiqueo.
    2019.eko ekainak 10
  • Por el bienestar superior de todos esos niños y niñas, muy por encima de cualquier argumentación administrativa
    2019.eko ekainak 10
  • Los niños son víctimas de estas injusticias administrativas provocadas por el político que parece que ayuda pero luego te pone la zancadilla
    2019.eko ekainak 10
  • No m puedo creer que la administracion se esté, ni planteando, esta opción. Increible castigar a unos niños que han trabajado como los que más. Porfavor, habra q buscar una solución
    2019.eko ekainak 10
  • OSOTU es nuestra elección, es la ikastola que queremos para nuestras hijas. Donde han acudido diariamente a lo largo de este curso. Solicitamos, no se vulneren sus derechos y nos concedan la PROMOCIÓN!!!
    2019.eko ekainak 10
  • Creo en el proyecto educativo y en los profesionales de Osotu y su labor
    2019.eko ekainak 10
  • L@s niñ@s y profesores se lo merecen y no pueden perder un año en entero por errores que no van con ellos. Animo!! Lo conseguiremos!!
    2019.eko ekainak 10
  • Es una decisión que no cuenta con los menores. Desde las instituciones se obvia el esfuerzo en pro de papeleo administrativo.
    2019.eko ekainak 10
  • Un gran proyecto.. Espero q se tenga en cuenta a los niños, los grandes perjudicados por la administración.
    2019.eko ekainak 10
  • Voto a favor porque no es de recibo que por tramites burocraticos administrativos estos 65 niños no promocionen, el proyecto es la caña y merecen despegar e incluso implantarse en la red publica. Dejemos crecer y brillar a nuetros niñ@s. Zuekin Osotu!!!!!
    2019.eko ekainak 10
  • Justicia con esfuerzo de niños
    2019.eko ekainak 10
  • Porque es lo correcto
    2019.eko ekainak 10
  • No es justo hacerles perder el año escolar a unos niños q han cumplido con su año academico
    2019.eko ekainak 10
  • Los niños no tienen culpa de la mala gestión
    2019.eko ekainak 10
  • Cuando nos salimos de la norma todo son zancadillas, como siempre peleando se conseguirá. AURRERA OSOTU
    2019.eko ekainak 10
  • Porque los niños no tienen q pagar la burocracia política. Si tienen los conocimientos deben pasar de curso.
    2019.eko ekainak 10
  • En ningún caso y bajo ninguna circunstancia se puede penalizar a los críos. Indiferentemente de quien tenga o no la razón. Es un sin sentido castigar a niños encima por temas ajenos a la enseñanza.
    2019.eko ekainak 10
  • Esos niños no se lo merecen y la labor del colegio es impecable
    2019.eko ekainak 10
  • Porque creo en el proyecto y que estos niños no tienen que pagar por problemas burocráticos entre el gobierno y el colegio.
    2019.eko ekainak 10
  • A favor de la evaluación de los 65 niños
    2019.eko ekainak 10
  • Si, porque son necesarias nuevas propuestas y desarrollos en el campo educativo.
    2019.eko ekainak 10
  • El trabajo de 65 niñas y niños de Osotu no se puede echar por la borda por los pertinentes retrasos administrativos.
    2019.eko ekainak 10
  • Por solidaridad
    J
    2019.eko ekainak 10
  • Es una injusticia lo que están haciendo a estos 65 niños y niñas. El departamento de Educación del GV debería buscar ya una solución a favor de estos niños y niñas y dejar de poner tantas trabas a Osotu.
    2019.eko ekainak 10
  • Un alumnado que ha trabajado sobre un programa previamente homologado y aprobado, no debe pagar las consecuencias de los problemas administrativos.
    2019.eko ekainak 10
  • Me parece rvergonzoso que educación ponga tantas trabas a este colegio. Mejor que dedique los recursos de toda la ciudadania a temas graves
    2019.eko ekainak 10
  • Alumn@s no son culpables de una pésima gestión y planificación
    2019.eko ekainak 10
  • Los alumn@s no tienen la culpa de nada
    2019.eko ekainak 10
  • Es necesario un cambio en el sistema educativo, uno en el que se ponga en el centro de la educación el bienestar de los niños y las niñas.
    2019.eko ekainak 10
  • Una injusticia que no pueden pagar los pequeños, que se han esforzado al maximo
    2019.eko ekainak 10
  • No tiene sentido que educación no quiera promocionar a estos niños cuando ha permitido la matriculación y se han cumplido todas las exigencias legales para la correcta educación. Los niños no deben pagar los errores de la Administración Pública.
    2019.eko ekainak 10
  • Independientemente de cuestiones organizativas y trámites no pueden ser los niños los que sufran las consecuencias. Me parece un caso clarísimo para la afirmación de que la escuela no bebe dejar nadie atrás
    2019.eko ekainak 10
  • Más que razonable no marear a estos niños
    2019.eko ekainak 10
  • Ha sido un curso lleno de trabajo, esfuerzo e ilusión y se lo merecen. Con voluntad y empatía seguro que se llega a algún acuerdo. Por la mejora de la educación y la infancia. Gora dibertsitatea! Aurrera Osotu.
    2019.eko ekainak 10
  • Creo que las personas y el sentido común deben estar por encima de los trámites burocráticos y lo que están haciendo pasar a los niños de Osotu me parece un sinsentido completamente.
    2019.eko ekainak 10
  • Abajo la burocracia
    2019.eko ekainak 10
  • Porque l@s niñ@s no paguen por la falta de entendimiento y errores cometidos
    2019.eko ekainak 10
  • Me parece de justicia
    2019.eko ekainak 10
  • Osotu se merece la misma oportunidad que el resto de colegios concertados presentes . Es un gran proyecto imnovador y seguramente a imitar en unos años
    2019.eko ekainak 10
  • Injusto. Situación administrativa irregular no debe perjudicar al docente. El trabajo duro debe ser recompensado con lo merecido
    2019.eko ekainak 10
  • ¡Qué lástima que la burocracia se anteponga al bienestar de unos niños!
    2019.eko ekainak 10
  • El alumnado no tiene ninguna responsabilidad administrativa que es donde se encuentra el fallo. Hay que buscar el cambio en el sistema y este proyecto lo favorece y por ello, hay que apoyarlo.
    2019.eko ekainak 10
  • Porque ya va siendo hora de poner lo importante en el centro. Qué vergüenza y que injusticia que las penalizadas tengan que ser, otra vez, las niñas y los niños.
    2019.eko ekainak 10
  • Porque los niños no tienen que pagar los errores de los adultos.
    2019.eko ekainak 11
  • Poque un mundo mejor es posible, y el cambio empieza por la base. No siempre la unica opción es lo ya estipulado, quedan muchas alternativas por explorar y descubrir a favor de nuestro desarrollo. Aquí un gran ejemplo! Animo! Este es el camino! :D
    2019.eko ekainak 11
  • Un gran proyecto que motiva las ganas de aprender y no solo la capacidad de memorizar de los nin@s. Me parece una verguenza que penalizen a los niñ@s por la incompetecia de las autoridades.
    2019.eko ekainak 11
  • Por qué, una administración, incapaz ,no puede penalizar ,el buen trabajo
    2019.eko ekainak 10
  • Es una metodología que favorece al alumnado que por diversos motivos fracasa en otro tipo de enseñanza.
    2019.eko ekainak 10
  • Despues del esfuerzo de los niños, es lo mas justo y razonable
    2019.eko ekainak 10
  • Porque ahora es la mejor salida posible. Es un proyecto serio, q busca una educacion de calidad y un problema tecnico no debe perjudicar a los niños.
    2019.eko ekainak 10
  • Tantas personas a favor no pueden estar equivocadas. Yo les apoyo. Ánimo.
    2019.eko ekainak 10
  • Porque el esfuerzo y resultados de alumnos y profesores no se vea anulado por burocracias administrativas!!!
    2019.eko ekainak 10
  • Es una iniciativa a la que creo que hay que apoyar.
    2019.eko ekainak 10
  • Injusticia!!
    2019.eko ekainak 11
  • Porque no deben ser los/las niños/as que han cumplido con sus obligaciones los que paguen las consecuencias.
    2019.eko ekainak 11
  • No se puede castigar al alumnado de un colegio por motivos administrativos. Han trabajado todo el año y tienen derecho a una evaluación objetiva y justa.
    2019.eko ekainak 11
  • Es injusto, los alumnos no deberían pagar por cuestiones administrativas. Es una iniciativa que creo se debería apoyar, más aún después de un año de esfuerzo.
    2019.eko ekainak 11
  • Los niños se merecen una evaluación justa
    EDU
    2019.eko ekainak 11
  • No me parece justo que pierdan un año lectivo cuando han recibido Una formación por parte de profesionales
    2019.eko ekainak 11
  • Que este año no cuente es un castigo excesivo.
    2019.eko ekainak 11
  • Es lo justo después del trabajo realizado
    Vir
    2019.eko ekainak 11
  • Conozco a una familia que tiene a su sobrina en este centro y la ilusion y mejoria en los estudios ha sido muy satisfactoria.
    2019.eko ekainak 12
  • Los niñ@s no merecen ese castigo.
    2019.eko ekainak 11
  • Para que se dé una solución coherente a esta situación por parte del gobierno Vasco
    2019.eko ekainak 12
  • Los niños no se merecen que les castiguen , por problemas administrativos.Hay que reconocerles su trabajo y su esfuerzo.
    Ana
    2019.eko ekainak 12
  • Porque esos niñ@s se han esforzado durante todo el año y no se debe tirar por tierra su trabajo, ni el de esos profesores y familias
    2019.eko ekainak 13
  • Todos los nińos tienen derecho a un trato justo
    2019.eko ekainak 13
  • No entiendo bien el por qué no se les reconoce el esfuerzo durante el curso, pero me parece muy injusto que no les haya servido para nada y no pasen de curso.
    2019.eko ekainak 14
  • Es un colegio innovador
    2019.eko ekainak 14
  • Por una educación alternativa y muy necesaria para los valores emocionales de los niños
    2019.eko ekainak 17
  • Porque es necesario este tipo de centros. Diversidad en la enseñanza por y para un futuro mejor en aquellos y aquellas q precisan de otros sistemas educativos alternativos.
    2019.eko ekainak 17
  • Por los derechos educativos de l@s niñ@s y su justa evaluación.
    2019.eko ekainak 18
  • Los menos culpables son los niños y son los que saldrán más perjudicados.
    2019.eko ekainak 21
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Kontrako argudioak
Gehienez 255 karaktere
38 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
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  • Hezkuntza
    2019.eko ekainak 27

    Apreciada o apreciado Kiliantxu, y estimadas familias de Osotu,
    Tal y como se les ha trasladado a través de las diversas comunicaciones y reuniones mantenidas con el Departamento de Educación, esta cuestión la deben tratar ustedes con el centro de enseñanza autorizado en el que están matriculados sus hijos e hijas, centros que han sido debidamente informados por este Departamento de Educación.
    Muchas gracias.

  • 2019.eko ekainak 24

    Muestro mi apoyo y estoy muy orgullosa de que el proyecto educativo OSOTU sigue para adelante contra viento y marea. Aurrera!!
    Idoia Kareaga

  • 2019.eko ekainak 14

    Aurrera! Bravo por el trabajo que estáis realizando. Espero que en un futuro seáis referentes y modelo a seguir de muchos centros educativos concertados que venden lo que no son en realidad.

    Lastima no tener un centro así en Bilbao.....

  • 2019.eko ekainak 11

    Osotu es un proyecto innovador, un nuevo modelo de enseñanza- aprendizaje.
    Es una apuesta de profesionales, madres y padres que se unen con otra mirada educativa y debiera fomentarse desde el dpto. de Educación.

    El alumnado no tiene que ser el perjudicado en ningún caso. Las niñas y niños deben ser prioridad.

  • 2019.eko ekainak 11

    Osotu no está autorizado, no por un error administrativo si no porque a día de hoy todavía no han acabado de reformar el colegio de la antigua cooperativa de Güeñes en la que solicitaron impartir clases. Por tanto aquí no estamos hablando de un error administrativo, hay que hablar con propiedad, estamos hablando que tanto Osotu como los padres que han decidido enviar a sus hijos a Osotu sabían que no tenían la autorización de educación y por lo tanto tampoco número de Colegio. Esto supone que no están autorizados para impartir clases ni para pedir traslado de expedientes de otros colegios que sí están autorizados. Espero que todo se solucione por el bien de los niños, pero esto no significa que apoye lo que ha hecho Osotu, que debería haber esperado a impartir clases a tener la autorización de Educación .

  • Yo
    2019.eko ekainak 11

    Osotu es uno de los mejores proyectos educativos que hay en este momento en Bizkaia y alrededores. La experiencia de este primer curso ha sido inmejorable. El equipo ha hecho un trabajo extraordinario y los niños y niñas también. Ahora son felices aprendiendo. NO PUEDE QUEDAR SIN SER VALORADO. Esto va contra los derechos y el bienestar de esos 65 menores.

  • 2019.eko ekainak 10

    Los niños no deben pagar las injusticias del gobierno.Deben de ser evaluados,tienen ese derecho, después de todo el año que han estudiado.

  • 2019.eko ekainak 10

    Por hacer valer los derechos de los niños y por todo el trabajo maravilloso que hay detrás de OSOTU

  • 2019.eko ekainak 10

    Por el reconocimiento al esfuerzo y una mejora del sistema educativo que tanto puede ayudar a los niños.

  • 2019.eko ekainak 10

    Se ha realizado el curso y cumplido con los objetivos educativos

  • 2019.eko ekainak 10

    Se lo merecen, han estado trabajando duro este tiempo. Por favor evalúen correctamente a esos chicos.

  • 2019.eko ekainak 10

    Los niños se han esforzado, es una injusticia que no se puede permitir

  • 2019.eko ekainak 10

    Porque por una situación administrativa irregular los niños no pueden perder un año escolar. Ni los niños. Ni los prodesores ni las familias lo merecen

  • 2019.eko ekainak 10

    Me parece un despropósito lo que está sucediendo con osuto y su alumnado.Es necesario la implicación de la administración para que haya más escuelas como osotu en nuestro territorio. La educación necesita una gran transformación y osotu es un motor para ello. Entonces, porque no facilitar el proyecto, en vez de ponerle trabas y obstáculos???Habría que conocer los motivos reales para obstaculizar tanto este proyecto.Espero, que la administración recapacite y facilite rápidamente al alumnado sus expedientes actualizados.

  • 2019.eko ekainak 10

    Es imprescindible innovar, experimentar e intentar partir de las necesidades de cada niñ@, son profesionales preparados y entusiastas, no hay que cortarles las alas!

  • 2019.eko ekainak 10

    Es imprescindible innovar, experimentar e intentar partir de las necesidades de cada niñ@, son profesionales preparados y entusiastas, no hay que cortarles las alas!

  • 2019.eko ekainak 10

    Entiendo que se preserve desde las instituciones que no se creen chiringuitos educativos.Pero Osotu no lo es.No es de recibo que se les considere absentistas y se les evalúe como tales por el hecho de que la ley no ha contemplado una situación transitoria como la vivida este año en Osotu.No somos unos irresponsables por considerar que en un mes no se cumple el criterio de evaluación continua que plantea Heziberri 2020 y que llevarles a los anteriores centros donde administrativamente siguen matriculados no garantiza una evaluación objetiva.Lo que ha ocurrido en el centro este año a nivel educativo y de desarrollo integral es maravilloso pero lo único que importa para las instituciones es el envoltorio. Argumentar que a nivel politico no hay nada que hablar con nosotros por no estar autorizados dice muy poco de quienes están al frente de las instituciones. Y mas cuando sus decisiones afectan a las vidas de las personas.

  • 2019.eko ekainak 10

    Si se ha cumplido con los criterios del plan de acción duración de gobierno vasco, hay que pensar en los niños sobre lo demas

  • 2019.eko ekainak 10

    Se le han propuesto a la administración diversas soluciones para la situación y ellos mismos admitieron que se pueden hacer excepciones a la norma pero la decisión q han tomado es la de sancionar a los niños haciendo q repitan curso aún sabiendo q hay otras opciones.. No creo q la prioridad estén siendo los niños sino poner las cosas difíciles para k Osotu sea una realidad

  • 2019.eko ekainak 10

    Proyecto innovador, muy interesante

  • Ana
    2019.eko ekainak 10

    Los niños necesitan sueños, los niños necesitan ilusión, lo que no necesitan es que después de trabajar y esforzarse les castiguen por un problema, que ellos no tienen la culpa, démosle ilusión, démosle ganas de seguir. Por los niños.

  • 2019.eko ekainak 10

    No es bueno para ell@s ,y la ley marca que hay que salvaguardar el interés del menor

  • 2019.eko ekainak 10

    Un proyecto como este, elaborado y llevado a la práctica con todo el mimo, apostando por una educación de los niños personalizada, que ha funcionado a la perfeccion todo el curso, y ahora por un asunto puramente burocrático, van a dejar a estos niños no puedan ser evaluados en su centro educativo....esto es muy loco. Apostemos por esta iniciativa, es necesaria, no sólo esta, si no que vayan surgiendo otras de similares caractetisticas.Maria Urruticoechea

  • 2019.eko ekainak 10

    Un proyecto educativo interesarte,innovador y sobretodo que l@s niñ@s vancontentos e ilusionados

  • 2019.eko ekainak 09

    La Administración debe proteger ante todo el interés del menor. Tiene que ofrecer una solución que no sea la de penalizar a esos niños, sin tener en cuenta todo su esfuerzo durante este curso.