(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

AMBULATORIO ONDARROA RENOVACIÓN YA

nerea ab(e)k
2018.eko maiatzak 01
100 %alde
3 boto (3/0)

Hola,

mi petición es en relación al centro de salud de Ondarroa. El Centro de Salud de Ondarroa está obsoleto, viejo, necesita una renovación ya!!! la fachada llena de pintadas, persianas rotas (en la sala de espera de pediatría por ejemplo), sillas rotas (de 6 sillas 3 rotas en la sala de espera del ginecólogo y demás médicos), falta de pintura, humedades etc.
Respecto a las pintadas, se que osakidetza comparte el edificio con el centro de salud con el ISM (Instituto Social de la Marina) y el IFAS (Instituto Foral de Asistencia Social), y lo que quiero es que entre todos borréis las pintadas y pongáis un ambulatorio como es debido. Creo que no estaría mal que alguien de osakidetza se pasara por el centro de salud a revisar en que estado del mobiliario y renovar dicho mobiliario. Por el centro de salud, diariamente pasa mucha gente mayor y creo que se merecen tener un asiento donde sentarse y poder bajar las persianas para que no te de el sol en toda la cara y demás...

gracias de antemano y un saludo,

nere

2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • 2018.eko irailak 21

    hola, si arreglaís el mobiliario perfecto...la silla del pediatra parece que la ha comido un ratón...y qué me decis de la fachada, llena de pintadas?? eso a quién le corresponde arreglar?? podríais poneros en contaccto con instituto social de la marina y arreglarlo entre todos? es vergonzoso cómo está....

  • Osasuna
    2018.eko irailak 17

    Estimada Nerea:

    Primeramente, nuestras disculpas por la demora en la repuesta a su petición y agradecerle su sugerencia, que valoramos positivamente en la mejora del Centro y en del Sistema de Salud.

    Como usted bien indica el Centro de Salud de Ondarroa comparte instalaciones con otras dos entidades, como son: el Instituto Social de Marina (ISM) y el Instituto Foral de Asistencia Social.

    En cuanto a las instalaciones, indicarle que se valora el estado de la misma de forma periódica o por indicación del Jefe de Unidad de Atención Primaria para mantenerlo en las mejores condiciones de atención a la población con garantías y seguridad. Es por ello que, habiendo detectado una necesidad de renovación o reparación de algunos elementos mobiliarios, se ha procedido a dar la correspondiente instrucción para su próxima ejecución.

    Esperando dar respuesta a su petición,

    Atentamente