(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

Convenio entre Osakidetza y Asuncion Klinika de Tolosa

Autokanporatutako erabiltzailea(e)k
2018.eko maiatzak 30
0 boto

Siendo un ciudadano de Tolosaldea, estoy bastante sensibilizado con el tema del Hospital de referencia Asuncion Klinika. Se está hablando mucho del tema, muchas mociones en ayuntamientos, reuniones, concentraciones, rumores,.... EN todo ello nadie acaba de aclararme lo que realmente existe entre OSAKIDETZA y Asunción Klinika. Agradecería enormemente me informaran al respecto y a ser posible me indicaran la manera de acceder a dicho convenio, contrato o sea lo que sea que exita. Un saludo

Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2018.eko ekainak 21

    Estimado Sr.:
    Entre el Departamento de Salud y la Clínica Santa María de la Asunción (empresa INVIZA SA) existe un Concierto Sanitario, contrato que regula la prestación de servicios sanitarios en Tolosaldea. El contrato en vigor se formalizó el 15 de noviembre de 2016 y puede alcanzar la duración máxima de cinco años.
    En el siguiente enlace puede disponer de la información básica del contrato:
    http://www.contratacion.euskadi.eus/y46aRevasconWar/datosContratosC/consulta?idContrato=15934

    No obstante, si quisiera disponer de más información de la que consta en el Registro debería presentar una solicitud formal dirigida a la Delegación Territorial de Salud de Gipuzkoa (Sancho el Sabio 35, 20010.- Donostia), la cual podrá presentarse por cualquier medio que permita tener constancia de:
    a) La identidad del solicitante (nombre, apellidos, DNI y firma).
    b) La información que se solicita.
    c) Una dirección de contacto, a efectos de comunicaciones.
    Atentamente,