(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

Petición información control etiquetado pescado

iferran(e)k
2018.eko urriak 03
0 boto

Buenas tardes,

Estoy realizando un trabajo de investigación y por eso necesito conocer la siguiente información, ejerciendo el derecho al acceso a la información pública del portal de transparencia.

1- Cual es el organismo de la Comunidad Autónoma que se encarga de la vigilancia y control del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca?

2. Número de inspecciones realizadas en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

3. Número de establecimientos minoristas inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

4. Número de establecimientos inscritos en el Registro Sanitario inspeccionados en los años 2016 y 2017 para verificar el complimiento de la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

5. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos minoristas en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

6. Número de expedientes sancionadores y motivo incoados a establecimientos inscritos en el Registro Sanitario en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

7. Preceptos de la normativa vigente que han sido sancionados en los expedientes sancionadores incoados en los años 2016 y 2017 por incumplimientos a la normativa del etiquetado del pescado y de los productos de la pesca.

Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2018.eko urriak 18

    Estimada Sra. / Estimado Sr.:

    Analizada su solicitud de información, le comunicamos que estamos preparando toda la documentación, que en breve recibirá por correo electrónico.

    Asimismo, le indicamos que para ejercer el derecho de acceso a la información pública existen otras vías con procedimientos establecidos, como se detallan en la web www.gardena.euskadi.eus.

    Esperando que esta información sea de su interés,

    Atentamente