(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

Agilización listas de contratación, opes

Jon(e)k
2018.eko azaroak 13
100 %alde
2 boto (2/0)

Buenas tardes,
La semana pasada se ha presentado las intenciones de hacer una nueva ope en el año 2020. A todo esto siguen sin funcionar las listas de contratación 2018, derivadas de la ope 2014-2015. Por tanto, entiendo que se aglutinará todo en muy poco espacio de tiempo. Osakidetza ha dicho en múltiples ocasiones que si tienen que agilizar los plazos para resolver las listas de contratación, opes, etc... las ultimas listas de contratación, actualmente en vigor, tardarón 4 meses en resolverse o salir los listados de contratación de prioridad 1 de categorías como auxiliar administrataivo o enfermería . Por tanto, mi pregunta es,¿ para las actuales se van a agilizar más los plazos y se resolverán antes? hablo de las prioridades 1.

Un saludo

Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2018.eko azaroak 27

    Estimado Jon,

    En primer lugar, le agradecemos gratamente el interés que nuestra y por participar y compartir sus peticiones a través de este foro.

    Analizado su escrito, le informamos que Osakidetza, en atención al alto número de solicitudes de inscripción en las Listas de Contratación 2018, derivadas de la Oferta Pública de Empleo 2014-15, y la documentación aportada por las personas inscritas, que supone la comprobación del cumplimiento de los requisitos de participación (titulación académica de acceso, nacionalidad, edad,…) y valoración de méritos alegados (experiencia profesional prestada en otras Administraciones Publicas distintas de Osakidetza y títulos acreditativos de conocimiento de euskera), así como, al cumplimiento del propio Acuerdo de elaboración y gestión de listas de contratación vigente, que conlleva la apertura de un plazo en enero de 2019 para la alegación de títulos y certificados de conocimiento de euskera, estima que concluirá la elaboración de las listas de contratación sobre las que consulta a finales del primer trimestre de 2019.

    Esperando que esta información sea de su interés,

    Atentamente