(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Osasuna
Eu

AMBULATORIO DE ONDARROA EDIFICIO ACCESIBLE BIEN ILUMINADO

juan(e)k
2018.eko abenduak 02
100 %alde
Boto 1 (1/0)

Dado que se ha solicitado presupuesto para pintar la fachada del ayuntamiento de ondarroa, queremos solicitar que se ponga más iluminación al edificio. El otro día a las 4 de la mañana una amiga que no es residente en ondarroa tuvo que ir al ambulatorio a una urgencia y le costó encontrar el edifico, porque esta todo junto: el ambulatorio y el instituto social de la marina. Por lo tanto, solicitamos que el edificio este bien iluminado y que los carteles estén visibles.

Iruzkin bat
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Osasuna
    2018.eko abenduak 19

    Estimado Juan,

    En primer lugar, le agradecemos que nos haga mediante este canal sugerencias para la mejora de nuestro Sistema Sanitario Vasco.

    Analizado su escrito, le informamos que se revisará si es posible mejorar la iluminación del centro de salud de Ondarroa. No obstante, comentarle que los rótulos de la fachada de este centro siguen las mismas pautas que en el resto de centros de la red de Osakidetza, según lo estipulado por el manual de identidad corporativa. Además, señalar que existe señalética en los alrededores que indican la ubicación del centro.

    Esperando que esta información sea de su interés,

    Atentamente