(ebaluazioan)
Herritarren eskaerak (jatorrizko testuak) Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
Eu

Entrega viviendas VPO de Sarratu-Basauri

Ene(e)k
2019.eko irailak 30
100 %alde
4 boto (4/0)

Adjudicatarios de las VPO del barrio de Sarratu en Basauri, llevamos casi 1 año de retraso en la entrega de nuestras viviendas. En un principio la fecha de entrega estaba prevista para el 2º semestre de 2018; después se pospuso al primer trimestre de 2019; y finalmente en Marzo nos comunicó la promotora VISESA que sería en el mes de Septiembre.El mes de Septiembre acaba hoy, y la última noticia que tenemos es que están a la espera de la firma del Delegado de Vivienda para poder empezar a escriturar... Mediante la presente petición, queremos instar al Gobierno Vasco que, por favor, agilicen todo lo que en su mano esté y les sea posible... a fin de evitar más problemas y retrasos a los propietarios, que por cierto, no han sido pocos.Un saludo y gracias de antemano.

2 iruzkin
  • Faceless avatar thumb 70
    Zerbait esan nahi duzu?… iruzkindu eskaera hau
  • Ingurumena, Lurralde Plangintza eta Etxebizitza
    2019.eko urriak 04

    En respuesta a su consulta en relación a la escrituración de las viviendas de protección oficial de Sarratu (Basauri), indicarle que a día de hoy está todo preparado para la formalización de la escritura de obra terminada que se firmará e inscribirá en el Registro de la propiedad a la mayor brevedad, paso necesario para poder comenzar con la escrituración de las viviendas. Contamos con la colaboración de todos los agentes que intervienen en la gestión de este documento para iniciar la escrituración de las viviendas a finales de este mes de octubre.

    Desde Visesa se pondrán en contacto con ud. para comenzar con los trámites y citarle para la escrituración de su vivienda.
    Lamentamos no haber podido tramitar con anterioridad toda la documentación necesaria para la escrituración y les pedimos disculpas por las molestias generadas por esta nueva fecha de entrega.

    Un saludo

  • Ana
    2019.eko urriak 02

    Totalmente de acuerdo,llevamos un largo año de espera,sin explicaciones,en ningun momento se nos ha tenido en cuenta,se nos ignora.la situacion esta afectando directamente a nuestra vida familiar,a nuestros hijos.Yo creo,que ya es hora de que alguien de la cara ,se nos convoque a una reunion a las 65 familias y se nos informe de la situacion real,sin excusas.,entiendan que muchos estamos ya sin casa,viviendo con familiares y otros en alquiler.